5.1.1. RELACION ENTRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y LA TOMA DE DECISIONES
5.1.1. RELACION ENTRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y LA TOMA DE
DECISIONES
Un excelente ayudante administrativo es versátil continuamente y
no restringir sus responsabilidades para introducir o presentar o contestando.
Convertirse en responsabilidad perfecta de un auxiliar
administrativo podría ser el funcionamiento de la oficina, la tarea de
administrativo cambia a través del diario.
Relación entre la administración y toma de decisiones es
realmente fuerte.
En las empresas, selección administrativo remite el
procedimiento acostumbrado a ayudar a hacer opciones claves o incluso adecuadas
con un individuo solitario o incluso unos pocos.
Dentro de los sistemas democráticos, estos tipos de fabricantes
de decisión a menudo son propensos a obtener orientación de partes afectadas
luego proceder a una elección las mejoras de las actividades de toda la
organización.
Los tomadores de decisión administrativa pueden ser empresarios,
mente del Departamento, las autoridades del Gobierno, alcaldes o gobernadores
incluso.
Mediante la organización de su escritorio, en orden a la
organización de la función, para adquirir el derecho de compra office
suministros, para gestión de clientes, un buen ayudante administrativo debe ser
estructurada de eventos de ningún tipo.
Post Comment
No comments