5.1.1. RELACION ENTRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y LA TOMA DE DECISIONES
5.1.1. RELACION ENTRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y LA TOMA DE
DECISIONES
Un excelente ayudante administrativo es versátil continuamente y
no restringir sus responsabilidades para introducir o presentar o contestando.
Convertirse en responsabilidad perfecta de un auxiliar
administrativo podría ser el funcionamiento de la oficina, la tarea de
administrativo cambia a través del diario.
Relación entre la administración y toma de decisiones es
realmente fuerte.
En las empresas, selección administrativo remite el
procedimiento acostumbrado a ayudar a hacer opciones claves o incluso adecuadas
con un individuo solitario o incluso unos pocos.
Dentro de los sistemas democráticos, estos tipos de fabricantes
de decisión a menudo son propensos a obtener orientación de partes afectadas
luego proceder a una elección las mejoras de las actividades de toda la
organización.
Los tomadores de decisión administrativa pueden ser empresarios,
mente del Departamento, las autoridades del Gobierno, alcaldes o gobernadores
incluso.
Mediante la organización de su escritorio, en orden a la
organización de la función, para adquirir el derecho de compra office
suministros, para gestión de clientes, un buen ayudante administrativo debe ser
estructurada de eventos de ningún tipo.
No comments