5.1 DIRECCION
5.1 DIRECCION
Todos los negocios requieren una forma de organizaciĆ³n,
preparaciĆ³n, empleo, llevando o incluso de control por lo que se puede lograr
una meta.
GestiĆ³n empresarial puede explicarse como acciĆ³n individual
junto con el diseƱo para crear la fabricaciĆ³n y el resultado final Ćŗtil.
AdministraciĆ³n tambiĆ©n podrĆa significar que una persona o
alguien realizar el acto de gestiĆ³n.
Las funciones fundamentales en la gestiĆ³n de incorporan una
tĆ©cnica de planificaciĆ³n, personal, top, controlar, organizar, asĆ como
motivaciĆ³n.
Estos tipos de curso de capacidades de administraciĆ³n deje
operan su propio negocio, asĆ como evaluaciĆ³n su propio progreso.
Niveles de la jerarquĆa de gestiĆ³n:
En realidad se divide en varios niveles.
·
la administraciĆ³n
senior,
·
administraciĆ³n
intermedia,
·
administraciĆ³n de bajo
nivel,
·
Foreman, asĆ como
rango como asĆ como archivo.
La gestiĆ³n del actual
grado senior ofrece conocer
amplia de funciones y capacidades, tambiƩn son muy conscientes de los elementos
exteriores y su decisiĆ³n suelen ser conceptual, analĆtica y a largo plazo.
AdministraciĆ³n central o
centro cuenta con un
conocimiento especializado de ciertas responsabilidades de control.
Bajo nivel administraciĆ³n garantiza otra opciones de administraciĆ³n de dos nivel
realizado.
El rango real asĆ como
archivo es mucho mƔs
restringido asĆ como particular en comparaciĆ³n con Foreman.
MicrogestiĆ³n es cuando un
jefe observa o incluso controla la tarea de los trabajadores al excelente
detalle, generalmente se observa negativamente
No comments