Nuevo

5.1 DIRECCION


5.1 DIRECCION



Todos los negocios requieren una forma de organizaciĆ³n, preparaciĆ³n, empleo, llevando o incluso de control por lo que se puede lograr una meta.
GestiĆ³n empresarial puede explicarse como acciĆ³n individual junto con el diseƱo para crear la fabricaciĆ³n y el resultado final Ćŗtil.
AdministraciĆ³n tambiĆ©n podrĆ­a significar que una persona o alguien realizar el acto de gestiĆ³n.
Las funciones fundamentales en la gestiĆ³n de incorporan una tĆ©cnica de planificaciĆ³n, personal, top, controlar, organizar, asĆ­ como motivaciĆ³n.
Estos tipos de curso de capacidades de administraciĆ³n deje operan su propio negocio, asĆ­ como evaluaciĆ³n su propio progreso.

Niveles de la jerarquĆ­a de gestiĆ³n:

En realidad se divide en varios niveles. 
·         la administraciĆ³n senior,
·         administraciĆ³n intermedia, 
·         administraciĆ³n de bajo nivel,
·         Foreman, asĆ­ como rango como asĆ­ como archivo.

La gestiĆ³n del actual grado senior ofrece conocer amplia de funciones y capacidades, tambiĆ©n son muy conscientes de los elementos exteriores y su decisiĆ³n suelen ser conceptual, analĆ­tica y a largo plazo.
AdministraciĆ³n central o centro cuenta con un conocimiento especializado de ciertas responsabilidades de control.
 Bajo nivel administraciĆ³n garantiza otra opciones de administraciĆ³n de dos nivel realizado. 
El rango real asĆ­ como archivo es mucho mĆ”s restringido asĆ­ como particular en comparaciĆ³n con Foreman.

MicrogestiĆ³n es cuando un jefe observa o incluso controla la tarea de los trabajadores al excelente detalle, generalmente se observa negativamente

No comments