5.1.1 CONCEPTO IMPORTANCIA Y PRINCIPIOS DE DIRECCIÓN.
5.1.1
CONCEPTO IMPORTANCIA Y PRINCIPIOS DE DIRECCIÓN.
Uno de los principios y la importancia del concepto de gestión
es la capacidad técnica que es la oportunidad para procesar el aspecto técnico
de la obra o parte de sus proyectos.
Habilidades en el conocimiento especializado de la tarea y los
clientes son críticas si el trabajo exige para ser definitivamente en el
trabajo junto con su trabajo.
Los administradores tienen grandes capacidades conceptuales
generalmente contienen la energía para crear propuestas innovadoras y
proporcionar sugerencias abstractas.
Este tipo de administración puede dar a su negocio la ventaja
que tiene frente a sus rivales cuando puede formular conceptos innovadores para
esa empresa que empujará a todos ellos frente a los competidores.
Para concluir sobre la importancia del concepto de la gerencia y
los principios, podemos decir que los gerentes tienen responsabilidades no
importa lo que es su capacidad.
Estos tipos de funciones consisten en planificación, apuntando,
organizando, así como controlar.
Estas características son esenciales cuando como supervisor en
cualquier nivel que se están llevando a cabo dentro.
No comments